Quienes somos

PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CENTRO S.A.DE C.V.

En 1988 nace en San Luis Potosí, la empresa Productos y Servicios del Centro, para cubrir las necesidades imperantes de servicios de excelencia y calidad en la reparación de motores ferroviarios. En San Luis Potosí tenemos una ubicación privilegiada que nos permite ser el cruce de la distribución, la comercialización y las actividades de importación y exportación del país, además de ser considerado nuestro estado como uno de los centros ferroviarios más importantes de México.

Hoy a 28 años de la fundación de Productos y Servicios del Centro, S.A. de C.V., somos una empresa líder que ofrece productos y servicios de calidad mundial de mantenimiento, reparación, fabricación, diseño y venta de equipo para el ramo ferroviario, minero, petrolero e industrial, tanto para el sector privado como el gubernamental.

Las divisiones que conforman la empresa nos permiten ofrecer un servicio integral de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes, con atención personalizada.

Nos enfocamos a la satisfacción de nuestros clientes y marca nuestro compromiso de cumplir con los estándares de calidad que mejor garanticen la satisfacción de sus necesidades específicas.

Monitoreamos constantemente las nuevas tendencias de la industria y la tecnología, con el objetivo de brindar servicios de excelente calidad y al mejor precio.

En Productos y Servicios del Centro estamos capacitados y tenemos los recursos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes nacionales e internacionales, comprometidos siempre con la mejora continua y la calidad que nos respalda en el mercado nacional e internacional.

GALERIA

MISIÓN

Ser una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento, diseño, fabricación y venta de equipo ferroviario, minero, petrolero e industrial, con actitud de mejora continua, enfocados en la calidad y el servicio, ofreciendo soluciones competitivas e innovadoras a nuestros clientes nacionales e internacionales, con una administración joven y emprendedora.

VALORES

  • Nuestros Clientes: Crear clientes satisfechos y leales a nuestra empresa.
  • Confianza: Crear un ambiente en donde firmemente todos los integrantes del equipo organizacional actúen consistentemente en beneficio de la empresa.
  • Responsabilidad: Capacidad para responder correctamente a las promesas, compromisos adquiridos, retos personales y de trabajo.
  • Integridad: Actuar con la verdad, rectitud y honestidad.
  • Lealtad: Ser fieles a nuestros principios y a los de nuestra empresa.
  • Nuestras familias: Con base fundamental de nuestra integridad y desarrollo.
  • Nuestros Empleados: Como el activo más importante de nuestra organización.

VISIÓN

Ser la empresa Mexicana más reconocida en los sectores de reparación, mantenimiento, diseño, fabricación y venta de equipo ferroviario, minero, petrolero e industrial, así como de mantenimiento de locomotoras a nivel nacional e internacional, por la calidad de sus procesos y excelencia de su personal.

Top